Wednesday, July 31, 2013

El Rompido



Hablar de El Rompido es hablar de tranquilidad, paz y belleza. El Rompido es un pequeño asentamiento de pescadores en la desembocadura del río Piedras en la provincia de Huelva (Andalucía, España). El litoral ha conformado una formación arenosa, la Flecha de El Rompido, y se abre al océano Atlántico desde una playa virgen formada a diario a la se puede acceder por barco. Además de ser el lugar perfecto para disfrutar de un buen plato de gambas tras una buena navegada por el río es sin duda un punto mágico donde encontrar inspiración, perderse en la naturaleza y respirar aire puro con su característico olor a mar.
Todo el que lo visita se queda prendido de su encanto y de la acogida de sus habitantes. Todo el que visita este paraíso, VUELVE.

Croptop y anteojos de sol H&M/Short vintage de ThinkTwice/Sandalias Topshop 

Speaking of El Rompido is talk of tranquility, peace and beauty. El Rompido is a small fishing settlement at the mouth of Stones River in the province of Huelva (Andalusia, Spain). The coast has formed a sandy formation, la Flecha de El Rompido, and opens the Atlantic Ocean from a pristine beach formed daily to be accessed by boat. Besides being the perfect place to enjoy a good plate of prawns after a good sailed down the river is certainly a magical point where to find inspiration, lost in nature and fresh air with its characteristic smell of sea. Everyone who visits it stays on your charm and hospitality of its inhabitants. Everyone who visits this paradise, COME BACK.

Croptop & sunglasses H&M/Short vintage by ThinkTwice/Sandals Topshop

Gracias Maria @walderocks por dejarnos conocer el paraiso y por tus palabras y a Pedrito por las fotos!

3 comments:

  1. Sin duda alguna es el paraíso y por supuesto que más pronto que tarde volverás!!! ;) besos

    ReplyDelete
  2. Amiga, que lindo look!!! Y el lugar esta buenisimo!
    Disfruten el verano!!!
    Cami O.

    ReplyDelete
  3. Une tres belle look - j'adore!
    Marie

    ReplyDelete